El 25 de julio los Guerreros se pasan al Beach Nordic Walking

domingo, 18 de julio de 2021



El próximo domingo 25 de julio te invitamos al primer Beach Nórdic Walking de la temporada. Caminar por la playa es un ejercicio recomendado por muchos especialistas en salud. Andar descalzo por la arena tiene multitud de ventajas y…¿porqué no añadirle un par de bastones? entonces se convierte en una actividad “supersaludable”.

La jornada se iniciará a las 7:15 horas  en el Paseo Marítimo de Cunit, justo a la altura de la estación de tren de Cunit. Desde allí nos dirigiremos a la orilla, nos descalzaremos y después de los ejercicios de calentamiento haremos el reparto de los bastones e iniciaremos la actividad. Será el momento de poner a prueba nuestro rendimiento cardio respiratorio.

 Te invitamos a pasar una mañana diferente caminando a ritmo de bastones en la playa.
  •  Punto de encuentro:  Paseo Marítimo de Cunit, justo enfrente de la estación de tren de Cunit..
  • Hora: 7:15 – 9:15 horas 
  • Recorrido especial de  Beach Nórdic Walking  Cunit - Cubelles - Cunit. 
  • Tiempo estimado: 2 horas con ejercicios de calentamiento previo y estiramientos al final. 
  • Obligatorio:  agua, protección solar, gorra, fruta y mochila o “gymsac” para guardar las zapatillas.

Más información en el teléfono/wasap en el teléfono 639663898

Recuerda que el contacto con las arena y el agua de mar nos aporta yodo y sodio, muy necesarios para nuestras funciones vitales. Andando por la orilla con el agua por debajo de rodilla intensificaremos el ejercicio y ofreceremos un efecto masaje que beneficiará la circulación de retorno venoso ( evitando varices). El efecto de la arena en las plantas de los pies equivaldrá a un masaje de reflexoterapia, con lo que favorecerá el bienestar general, liberando tensiones y stress. La arena tiene además un efecto exfoliante, con lo cual va “lijando” durezas y callosidades de los pies.

0 comments:

Publicar un comentario